Una segunda casa para aprender

0
Posted 15 octubre, 2013 by 10lugares in Noticias

En La Plata hay un lugar donde las artes se combinan, donde distintas disciplinas pueden ser practicadas y admiradas. Teatro Práctico abre sus puertas para aquellos que quieran formar parte de la dramaturgia, la fotografía, la danza, las artes plásticas.

En una casona de 65 entre 3 y 4, el Teatro hace las veces de un albergue para niños, jóvenes y adultos que quieren comenzar a transitar un camino artístico. Clases de actuación, fotografía, plástica, yoga, canto y danza se conjugan en un espacio donde lo que sobran son las sonrisas.

Entre cuartos de colores, una cocina para llenar la panza, un patiecito para hacer sociales y mucho movimiento, Teatro Práctico se convierte en el lugar para proyectar nuevos rumbos, para sacar al artista interior, para desestresarse, para potenciar dones.

Además, música y obras acompañan los fines de semana para los aburridos sin planes. Un rincón que ofrece propuestas teatrales de alumnos y ajenos a pocos minutos del hogar.

Recomendamos “Freakplay”, un ciclo de improvisación todos los viernes de octubre a las 22 horas. También, el sábado 19 habrá música en vivo a partir de las 22 con Bernardo Diez a la cabeza.

Quienes quieran comenzar talleres, las inscripciones para el año que viene están por arrancar. Teatro Práctico queda en 65 Nº 437, entre 3 y 4. Para más información, visitá su Facebook.


About the Author

10lugares


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)