Españolismos

0
Posted 29 agosto, 2013 by 10lugares in Noticias

“Buenos Aires celebra España”, evento que contó con la presencia de delegaciones bonaerenses.

La

Dirección de Colectividades Extranjeras, a cargo de Javier Nazar, coordinó la participación de las colectividades española en “Buenos Aires Celebra España”, un encuentro que se desarrolló en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
El conjunto Hispania de la Sociedad Española de Berisso participó del evento organizado por la Federación de Sociedades Españolas de la Argentina que se realiza  con el fin de reflejar la cultura española, por medio de la danza, la música y las comidas típicas.
Al respecto, Nazar explicó que “por pedido del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, hoy estamos acompañando a toda la comunidad española en este evento importante” y agregó que “desde la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Carlos Gianella, se coordinó la logística para que puedan mostrar sus bailes en este  festival que los ayuda a mantener viva la cultura de nuestros abuelos”.
“Con una gran actuación y la calidez,  una vez más el conjunto Hispania representó a la institución, a la cuidad de Berisso y a las colectividades extranjeras que radican en nuestra Provincia”, finalizó Nazar.


About the Author

10lugares


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)